Batido de cambur y piña para adelgazar
Agencias
¿Quién dijo que para adelgazar tienes que sufrir? La clave, amiga, es que tu paladar disfrute. Por eso te propongo un delicioso batido de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso de manera milagrosa.
Es un hecho que para rebajar, el secreto está en consumir más proteínas y vegetales. Claro, eso es un mundo ideal. Nosotras, que vamos a mil por hora, tenemos que hacer truco y medio para poder perder grasa sin necesidad de ejercicios y dietas estrictas. ¿La solución? Una mezcla nutritiva y sabrosa de frutas bajas en calorías, dulces por naturaleza, potentes hojas verdes y proteína de soya en polvo.
La proteína aislada o de soya, consumida en las noches, te mantiene saciada por más tiempo y elimina los deseos constantes de comida calórica. Recuerda escoger frutas que sean diuréticas. De esa forma, estarás eliminando los desechos y la pancita como por arte de magia.
Batido de piña, banana y proteína para adelgazar
Ingredientes:
-1 taza de piña congelada
-1 taza de espinacas congeladas
-2 a 3 cucharadas de proteína de vainilla
Procedimiento:
-Licúa todos los ingredientes hasta obtener una consistencia de *»smoothie».* Si te gusta más líquido, agrega agua poco a poco. Para un frappé, añade hielo.