Tres mejores frutas para comer en el desayuno
Agencias
Comer fruta no solo es saludable, sino una manera eficaz de perder peso. Ricas en agua y bajas en calorías, empezar el día tomando una serie de variedades de frutas ayuda al organismo a depurarse y, por su aporte en fibra, aumenta la sensación de saciedad lo que ayuda a controlar el apetito entre horas. La fruta es además un alimento de fácil absorción. Lo mejor es tomar la fruta al natural, para sacar el máximo provecho de sus nutrientes y propiedades, pero también tienes la opción de los zumos.
MANZANA
La manzana es una de las mejores aliadas para adelgazar. Baja en calorías y rica en pectina que favorece la sensación de saciedad. Diversos estudios han constatado que la pectina favorece la pérdida de peso, así que no dudes en empezar el día dando un buen mordisco a una manzana.
FRESAS
Ricas en aguas y en vitamina C, aporta pocas calorías. Diurética y depurativa, ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Para sacarle todo el partido, toma un puñado de fresas enteras rociadas con zumo de limón.
LECHOSA
La lechosa es muy rica en agua lo que favorece su efecto depurativo y desintoxicante. Es especialmente apreciada por su contenido en papaína, una enzima que según los expertos favorece el metabolismo, la quema de grasas y mejora la digestión de las proteínas.