Pudín de Chía: Rápido, fácil y saludable - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

El pudín de chía una nueva opción de desayuno para comenzar el día de una forma productiva. Actualmente, el tema de la salud, en estos momentos es de vital importancia para nuestra familia, así que aquí te dejamos una forma sencilla de prepara un desayuno o una merienda saludable.

La semilla de chía tiene propiedades que son buenas pata nuestra salud. La semilla de chía contiene  ácidos grasos omega-3, es una buena fuente de minerales como el calcio, el magnesio y el boro. Además de tener altas cantidades de fibra que nos ayudará con nuestro sistema digestivo.

A diferencia de otras semillas, posee también una gran cantidad de antioxidantes. Dentro de los beneficios de las semillas de chía está el de ayudar en la pérdida de peso.  Esto es debido a que llena el estómago y nos produce sensación de saciedad gracias a su gran capacidad de absorber líquidos. Y, como regula los niveles de azúcar en sangre, ayuda a evitar los antojos por los dulces.

Así que para preparar un buen pudín de chía, lo que necesitas es lo siguiente:

INGREDIENTES
1 taza de leche de almendra

¼ de taza de agua

Cacao

4 cucharadas de semillas de chía

Miel de maple

Plátano

PROCESO DE PREPARACIÓN
Poner todos los ingredientes en un frasco de vidrio, agitar y sellar. Después meterlo al refrigerador por unas 3 o 4 horas y listo.

 

Lea también

Síguenos por @800noticias