Ensalada de Aguacate, Salmón, Huevo y Queso - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencias

La ensalada de aguacate, salmón, huevo y queso está deliciosa. Se puede presentar en una fuente, para que todos los comensales puedan acceder a ella o bien servirla de manera individual, poniendo los ingredientes en capas. La ensalada llamará la atención por la combinación de colores y sabores.

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Ensaladas

Ingredientes para preparar Ensalada de Aguacate, Salmón, Huevo y Queso

100 gr. de huevo hilado
3 aguacates
150 gr. de salmón ahumado
100 gr. de queso mozzarella rallado
2 huevos cocido
Mayonesa
Zumo de limón, opcionalmente

Cómo preparar Ensalada de Aguacate, Salmón, Huevo y Queso

Para hacer una exquisita ensalada de aguacate, salmón, huevo y queso, lo primero que debemos hacer es pelar los aguacates y cortarlos en daditos no demasiado grandes. Reservamos.

A continuación cortamos el salmón ahumado también en trozos pequeños y reservamos. Y posteriormente cortamos los huevos, previamente cocidos, en rodajas.

A la hora de emplatar, escogeremos unas copas de boca muy ancha. Primero ponemos una capa de salmón y después de aguacate. Echamos un poco de zumo de limón, opcionalmente, y a continuación ponemos una tercera capa de queso mozzarella rallado y sobre ésta el huevo hilado.

Por último, ponemos unas rodajas de huevo cocido, a modo de adorno, y sobre ellas un poco de mayonesa. ¡Y la ensalada está lista para servir.

Lea también

Síguenos por @800noticias