La mejor dieta para verte bien… - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Consejosdesaludybelleza.com

Si te sientes cansada, con dolor de cabeza, presentas hinchazón, ansiedad, falta de energía, retención de líquidos, seguramente tu alimentación no es la más adecuada, pues con tantos alimentos procesados, azúcares refinados, conservadores y demás comida chatarra, nuestro cuerpo no está recibiendo los nutrientes necesarios, y mucho menos la energía que requiere para nuestras actividades diarias.

Por esto y más es muy recomendable llevar a cabo un dieta desintoxicante e incrementar nuestros niveles de enrgía, y beneficiar la salud de múltiples maneras como una buena digestión, evitar alergias, mejorar la concenrtación, evitar los molestos dolores de cabeza, disminuir la irritabilidad, mejorar nuestro sistema inmunológico, etc.

Estas dietas desintoxicantes son muy diversas, pues consisten desde un consumo exclusivo de verduras y frutas, hasta comidas muy ligeras y en algunas ocasiones el ayuno. Es importante conocer nuestro organismo y nuestros síntomas y malestares, y elegir la dieta desintoxicante más adecuada; además de llevar la dieta conforme a las indicaciones, sin llevarla a límites extremos que resulten perjudiciales.

Aquí te dejamos una de las dietas desintoxicantes más común y fácil de seguir:

Dieta desintoxicante: Limpieza del hígado

Consiste en consumir aliementos como pescado, pollo, frutas y verduras, y alimentos que contengan omega 3 como el aceite de oliva, el aguacate, pimientos, espinacas, jengibre, orégano, etc.

Se debe beber entre 8 y 12 vasos de agua diariamente, y lo más recomendable es seguirla por lo menos por 8 semanas para lograr sentirte muy bien por dentro y por fuera.

Síguenos por @800noticias