Receta: Tostadas de pollo con lechuga - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Si necesitas un platillo rico, fácil y rendidor, unas ricastostadas de pollo con lechuga te pueden sacar de un apuro para cualquier día de la semana.

Ingredientes para hacer Tostadas de pollo con lechuga:

Cómo hacer Tostadas de pollo con lechuga:

1 Comienza la receta de tostadas de pollo con lechuga cocinando la pechuga de pollo en suficiente agua con sal, pimienta, una pizca de comino y 3 hojas de laurel, en olla normal el tiempo de cocción es de aproximadamente 45 minutos, si usas olla de presión el tiempo de cocción será de unos 20 a 25 minutos. Cuando esté listo el pollo, desmenuza y reserva.
2 A continuación, en una sartén calienta una cucharada de aceite y, luego, agrega la papa picada precocida y los jitomates, agrega un poco de sal y pimienta al gusto. Cocina moviendo constantemente por unos 5 minutos.
3 Después agrega el pollo desmenuzado, el chile chipotle, la cebolla en julianas y el cilantro picado, mezcla y cocina por 3 minutos más. Luego, retira del fuego.
4 Para armar las tostadas de pollo con lechuga, unta con frijoles la tostada, distribuye bien, enseguida agrega una porción del guisado de pollo, distribuye bien para cubrir toda la tostada.
5 Para terminar, añade una porción de lechuga rallada y un poco de queso desmoronado. Listo, ya puedes disfrutar de unas ricas tostadas de pollo con lechuga. Cuéntanos en los comentarios tu opinión y comparte con nosotros una fotografía del resultado final.
Lea también

Síguenos por @800noticias