Receta: Bolitas de cereal para el desayuno
800 Noticias
Prepara estas deliciosas bolitas de cereal multigrano para el desayuno. Es una idea fácil y rápida para el desayuno de tus hijos. Hechas con una combinación de frutas secas, nueces, granos , estas bolitas aportan energía y las pueden disfrutar en cualquier lugar. También son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en cualquier lonchera y llevarlas como snacks.
Ingredientes
Ingredients for cereal balls
- 1 taza de Honey Nut
- 1 taza de hojuelas de avena
- 1/3 taza de arándanos secos
- 2 cucharadas de almendras rebanadas
- 1/2 taza de mantequilla de almendras
- 1/2 taza de miel
Ingredients for yogurt drizzle
- 1 cucharada de agua
- 1/2 cucharadita de gelatina
- 1(5.3 onzas) envase de Yoplait® Greek Yogurt, sabor a fresa
Instrucciones
1 Para preparar las bolitas de cereal: En un tazón grande, combina los primeros 4 ingredientes de las bolitas de cereal. Revuelve para mezclarlos bien. Deja reposar.
-
2 En un tazón mediano para microondas, mezcla la mantequilla de almendras y la miel. Calienta por 30 segundos, mezclando bien después de 15 segundos.
-
3 Añade la mezcla tibia de mantequilla de almendras a la mezcla seca. Revuelve bien y luego mézclala con las manos cuando la mezcla esté fría al tacto.
-
4 Cubre una bandeja para hornear con papel para hornear. Coloca en el congelador por 10 minutos. Haz 16 bolas de 2 pulgadas con la mezcla y colócalas sobre la bandeja para hornear ya preparada. Colócalas en el congelador para que se solidifiquen por 30 minutos.
-
5 Para preparar el aderezo de yogur: En un tazón pequeño, añade agua y mezcla la gelatina hasta que se disuelva. Deja reposar por 5 minutos o hasta que la mezcla se espese y adquiera consistencia pastosa.
-
6 En un tazón pequeño para microondas, calienta el yogur por 30 segundos, mezclando a los 15 segundos.
-
7 Retira del microondas y revuelve con la pasta de gelatina hasta que estén completamente mezclados.
-
8 Coloca la mezcla de yogur en una bolsa plástica para sándwiches. Haz un pequeño agujero en una de las esquinas y rocía la mezcla de yogur en las bolitas de cereal o sumérgelas en la mezcla hasta la mitad. Coloca de nuevo las bolitas de cereal cubiertas con yogur en la bandeja de hornear y deja que el yogur se fije por al menos 30 minutos.