Prepara un divino pollo con salsa de champiñones - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Si intentas agregar ingredientes nuevos a las recetas, los resultados permitirán que una misma proteína tenga diferentes sabores y así evitar que los miembros de la familia en casa se aburran de la misma sazón.

Descubre la forma en la que puedes aportar sabores nuevos a una proteína que se consume con mucha regularidad en las cocinas del mundo. Con par de ingredientes diferentes, lograrás darle un vuelco total al gusto de las pechugas de pollo.

¿Qué necesitas?

4 pechugas de pollo (pueden ser fileteadas o en cubos)
500g de champiñones
500ml de caldo de pollo
250ml de nata para cocinar
Perejil fresco
Ajo
Sal y pimienta
Aceite de oliva

¿Cómo lo haces?
Paso 1: Calienta una olla o sartén (dependerá del corte de pechuga que utilices) a fuego alto y agrega abundante aceite. Adoba con ajo, sal y pimenta el pollo y pon a dorar hasta que esté bien sellado, retira del fuego y reserva.

Paso 2: En la misma olla o sartén agrega los champiñones y el ajo, baja el fuego y deje que se cocinen por par de minutos, agrega el perejil (la cantidad que gustes), deja que se cocinen por 10 minutos y reserva.

Paso 3: En la misma olla agrega el caldo de pollo y la nata, deja que se cocinen por 3 minutos y agrega de nuevo el pollo, tras 5 minutos agrega la preparación de champiñones, corrige sal y pimienta, baja el fuego a lo mínimo y cocina por 15 minutos tapado.

Con información de MUI

Lea también

Síguenos por @800noticias