Pimentones rellenos con queso de cabra - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800Noticias

El pimentón se conoce por resaltar el sabor de las comidas, pero en esta oportunidad te traemos una receta de Mejor Con Salud, donde este es el protagonista: Pimentones rellenos con queso de cabra.

Ingredientes:

  • 8-12 mini pimientos dulces (Si no encuentras mini pimientos, puedes cortar uno grande en varios pedazos)
  • 1/2 taza de queso de cabra (50 g), a temperatura ambiente.
  • Hierbas y especias de tu elección (orégano, perejil y pimienta negra al gusto).
  • Sal (al gusto)
  • Aceite de oliva (al gusto)

Preparación:

1.- Primero, debes cortar los pimientos por la mitad y sacar las membranas y las semillas para evitar que estas aporten un sabor amargo a la preparación.

2.- Mientras haces el paso 1, precalienta el horno a 200 Cº.

3.- Coloca los pimientos en una bandeja para hornear y rocía sobre ellos un poco de aceite de oliva. Luego, espolvorea sal y pimienta al gusto. Distribuye bien esta mezcla sobre todos los pimientos.
Para preparar el queso, viértelo en un bowl y añade una pizca de perejil, orégano y pimienta roja. Puedes añadir también un poco de pimienta negra molida para darle un toque más aromático y picante. En este punto puedes añadir las especias que más te gusten.

4.- Mezcla la preparación anterior hasta que queden bien combinados todos los ingredientes. Rellena los pimientos con la mezcla. Debes hacer una ligera presión con los dedos a medida que los llenes, de manera que no quede ningún espacio por rellenar. Lo mejor es usar una mano para llenarlos y la otra mano para sostenerlos, de lo contrario, vas a terminar con el queso por todas partes.

5.- Por último, pon la bandeja con los pimientos rellenos de queso de cabra en el horno a 200 Cº durante 15-20 minutos, o hasta que los pimientos comiencen a ablandarse y se arruguen. Sabrás que está listo cuando el queso y la parte inferior de los pimientos se vean dorados.

Lea también

Síguenos por @800noticias