Más de 8.000 personas visitaron la Expoferia del Chocolate 2018 - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Nota de prensa

El pasado fin de semana en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, el equipo de Fundación Nuestra Tierra le regaló al país un evento cargado de emprendimiento, conocimientos y herramientas para el desarrollo socioeconómico a través del chocolate.

Esta segunda edición contó con innumerables expositores que ofrecieron sus productos relacionados con la chocolatería, bombonería y gastronomía. Ofreció un ciclo de conferencias con catedráticos de la Universidad Central de Venezuela como ponentes, emprendedores, chefs y especialistas en marcas. El evento estuvo colmado de actividades dinámicas y talleres informativos.

La fundación Casa Hogar Ana resultó invitada y pudo trasladar a 15 niños que disfrutaron de experiencias,  relacionadas con el cacao y el chocolate, estas actividades los impulsaran a desarrollar virtudes en pro de su crecimiento integral.

La Organización Reina del Cacao Venezolano dispuso el sábado 9 como un día de casting especial para mostrarle a quienes asistían a la Expoferia  este rubro a través de la belleza de la mujer venezolana.

Por su parte, Leudys González, presidenta de Fundación Nuestra Tierra, agradeció a las personas que asistieron a la Expoferia del Chocolate 2018, “…estamos creando conciencia de valor y respeto por lo hecho en casa, desde que abríamos las puertas hasta el último minuto, habían familias ansiosas por conocer todas las actividades que preparamos para el día de hoy”.

Recordemos que esta fundación también trabajó para instaurar el 1ro de octubre de cada año como el Día Nacional del Cacao, fecha en la que desarrollan la Expoferia Internacional del Chocolate.

Lea también

Síguenos por @800noticias