Helados de coco y chocolate en casa - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800Noticias

En estos días de pandemia aprender a preparar postres en casa se convirtió en algo importante para consentir a los niños en casa.

Con esta receta de helados de coco y chocolate de «Qué rica vida» los dejarás con la boca abierta y además podrás refrescarte.

Ingredientes: 

1 lata (13.5 onzas) de leche de coco (no crema de coco).
2/3 taza de leche condensada endulzada (de la lata de 14 onzas).
1/2 taza de cubierta de chocolate que forma la cáscara dura.
1/3 taza de coco en hojuelas o rallado.

Preparación: 

1.- En un tazón mediano, bate leche de coco y leche condensada endulzada con un batidor de globo hasta obtener una mezcla homogénea. Reparte la mezcla entre 6 tazas de papel (5 onzas cada tacita). Tapa las tazas con papel de aluminio; inserta los palitos de madera en el centro de cada paleta. (O rellena los moldes de paletas heladas según las indicaciones del fabricante). Congela unas 6 horas o hasta que se congelen.

2.- Vierte la cubierta de chocolate en 1 taza para medir de vidrio. Mientras trabajas con una 1 paleta a la vez, retira la paleta de la taza. Sumerge la mitad superior de la paleta en la cubierta de chocolate; inmediatamente distribuye el coco en el chocolate antes de que se endurezca. Sirve inmediatamente o vuelve a poner las paletas decoradas en el congelador. Repite con las paletas restantes.

Lea también

Síguenos por @800noticias