Fajitas de pollo, rápidas y sencillas - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencias

Fajitas de pollo. Aprende cómo preparar unas deliciosas fajitas de pollo de manera rápida y sencilla en 20 minutos o menos.

Me gustan las fajitas de pollo. Son demasiado fáciles de hacer, ideales para una cena o para reunirte con amigos y preparar algo “self-service” diferente a una pizza casera.

fajitas de pollo

 El truco de esta receta de fajitas de pollo es hacer un buen guacamole, y preparar las tiras de pollo en su punto exacto. Que queden ligeramente crujientes por fuera pero no secas, más bien jugosas, por dentro.

Aunque en este receta está explicado, aquí te dejo el link a un post donde explico como hacer guacamole paso a paso con detalle.

Yo recomiendo que al momento de saltear los vegetales, los hagas por separado, así controlas la cocción exacta de cada uno. En el caso del ají picante, si deseas utilizarlo, saltéalo muy rápido, sólo dale un golpe de calor y ya.

No olvides el chorro de limón al final.

Ingredientes guacamole:

  • 1 aguacate pequeño
  • Medio limón
  • Una pizca de sal
  • Preparación del guacamole:

    Abre el aguacate, quítale la piel y pícalo en trozos medianos. Ponlo en un recipiente profundo y usando un tenedor machácalo hasta hacerlo puré. Agrégale un chorro de limón y una pizca de sal. Mezcla bien y reserva.

Lea también

Síguenos por @800noticias