Yoga facial para rejuvenecer rápidamente tu rostro
800 Noticias
Yoga facial para rejuvenecer rápidamente tu rostro. Si buscas nuevas formas de mejorar la apariencia de tu piel y de mantenerte joven, puedes comenzar por realizar algunos ejercicios faciales muy efectivos para recuperar la elasticidad de tu piel.
La yoga facial es una mezcla de ejercicios para el rostro que tienen como propósito recuperar la elasticidad de la piel, por lo que se practican a través de respiraciones y moviendo todos los músculos de la cara, dependiendo del área que quieras ejercitar, para recuperar firmeza. Estas son algunas de las posturas.
Búho
Con tu manos haz la forma de una C y colóca tus dedos índices por encima de tus cejas y los dedos gordos sobre tus pómulos, abre mucho los ojos y mantén esa posición por 6 segundos, repítelo tres veces y has una última en la que permanezcas por 10 segundos.
Tornado
Esta postura sirve para las líneas de expresión cerca de la boca y fortalecer los músculos, lo único que tienes que hacer es recorrer con tu lengua la parte interior de tu boca y luego hacerlo hacia el lado opuesto y tragar saliva, repite esta postura por 3 veces más.
Piel brillante
Para mejorar la circulación de la piel, debes pellizcar ligeramente tu rostro con el dedo índice y el gordo, pasando por toda tu cara, desde las mejillas, hasta la barbilla, la frente e incluso la nariz, esta técnica hará que tu piel brille por las mañanas.
Con información de Soy Carmín