Yoga ¿Antes o después de desayunar? - 800Noticias
800Noticias
Salud

800Noticias

Si te gusta hacer Yoga o eres un principiante, seguramente te has preguntado ¿cuál es el momento ideal para hacer la practica?, ¿antes o después del desayuno?…

Según las recomendaciones de widemat.com si haces Yoga antes del desayuno podrías ver muchas ventajas:

– No te sientes pesado, sino ligero. La última vez que comiste fue la noche anterior en la cena. Tu cuerpo ha tenido tiempo más que suficiente para hacer la digestión, y no hay actividad en tu cuerpo más allá de la circulación, respiración, etc. Buen momento para buscar la paz interior.

– Estás más receptivo al conectar con tu subconsciente porque te acabas de levantar, puedes prolongar ese estado de descanso mental a la vez que tomas consciencia de lo que haces y aprovechas para llenarte de energía que te va a durar durante toda la jornada.

– Sientes que desde el primer momento del día lo estás aprovechando. Ya no dejas las cosas para después, posponiéndolas eternamente hasta que de repente te das cuenta de que como ayer has perdido el tiempo. La mejor manera de aprovechar bien el día es hacerlo desde la primera actividad.

– Te llenas de ilusión y optimismo. Todo lo anterior contribuye a ver el día con otros ojos. Si te sientes con energía desde que te levantas, estás dispuesto a comerte el mundo. Sientes que puedes hacerlo todo bien y eres optimista. Te notas con confianza y eso cambia la forma en que actúas y te relacionas con los demás.

– Aumenta la fuerza de voluntad y la autoestima. Si al levantarte haces ejercicio, en este caso Yoga, estás superando al 99% de la población, que no se ve con fuerzas para hacerlo… ¡y sí las tienen! Lo que ocurre es que no creen que ellos puedan hacerlo, y por lo tanto ¿cómo van a poder? Ni siquiera lo intentan o prueban a ver la dificultad real.

Síguenos por @800noticias