Torrejas de atún - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Las torrejas en general son muy fáciles de preparar, además, también son muy versátiles y rápidas. Estas torrejas de atún peruanas se pueden servir como entrante y también como plato principal, aportan muchas proteínas y grasas saludables.

Ingredientes:

Ingredientes:

Para empezar con la receta de torrejas de atún, primero mezcla los lomitos sin su líquido junto con la cebolla picada, condiméntalo con el comino y la pimienta. Pruébalo y corrobora el sabor, en el siguiente paso deberás agregar el huevo.

Si el sabor de las torrejas de atún te ha gustado, agrega el huevo, la harina y el polvo de hornear.

Cuando la mezcla esté lista, calienta una sartén con 1 cucharadita de aceite y añade el diente de ajo. Cuando se haya calentado, retíralo o se quemará y aportará un sabor amargo.

A continuación, con el fuego todavía fuerte, agrega cucharadas de la preparación de tus torrejas de atún. Ármalas del tamaño que desees y baja el fuego a medio. ¡Ya casi están las torrejitas de atún!

Cuando sientas que el centro de la torreja está tibia y que se despega sola, dale la vuelta y cocínalas 1 o 2 minutos por el otro lado. Sirve tus torrejas de atún fáciles y disfruta de esta receta saludable.

Con información de Recetas gratis

Lea también

Síguenos por @800noticias