Sorprende a los niños y prepara estas divertidas panquecas de colores | 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

¿Te imaginas un arcoíris caliente de panquecas con mermelada a la hora del desayuno o la merienda? Pues en esta oportunidad, te dejamos una divertida receta para sorprender a los más pequeños.

Todo esto es posible gracias a la receta de masa para panquecas de colores, una vez que aprendas cómo prepararla podrás divertirte creando divertidos diseños de los personajes favoritos.

Lo mejor es que la preparación es realmente muy sencilla de hacer, sólo tendrás que agregar el colorante natural de tu preferencia a la receta original de panqueques. ¡Toma nota!

Ingredientes:

1 taza de harina

3/4 tazas de leche entera

1 huevo

Colorantes vegetales de tu preferencia (rojo, azul, amarillo y verde)

1 cucharada de margarina, derretida

1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Mezcla la harina, la leche, el huevo , la margarina y a vainilla en un recipiente hasta dejar una mezcla homogénea libre de grumos.

Divide la mezcla en cinco vasos. Pinta la mezcla con naranja, morado, azul, amarillo y verde. Para hacer los colores del arco iris. Tip: Rojo con azul para crear morado, rojo con amarillo para crear naranja.

Pre caliente el sartén de teflón y una vez listo vierte la mezcla al centro del sartén haciendo un círculo mediano para que alcance la mezcla. Deja que se cuezan a fuego lento para evitar que se quemen o peguen al sartén.

Repite el paso tres con todos los colores hasta hacer 5 hotcakes de colores distintos por persona. O sea 10 en total.

Con información de Wapa

Suscribir vía Telegram
Lea también

Síguenos por @800noticias