¿Qué le pasó a los brazos de la reina Letizia?, tienen a todo el mundo escandalizado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Qué le pasó a los brazos de la reina Letizia, esto es lo que se han preguntado muchos fieles seguidores de la reina de España que últimamente la han visto con un físico que la hace lucir hermosa y espectacular.

La reina Letizia de España siempre nos sorprende con su look y más aún cuando su atuendo deja al descubierto sus torneados brazos. Y es que gracias a su arduo entrenamiento, la reina de 46 años ha logrado tonificar su cuerpo y cualquiera con esos brazos no dudaría en presumirlos.

Se sabe que desde un tiempo Doña Letizia practica zumba y toma clases de yoga. Según publicó El País, estas actividades las realiza en el palacio de La Zarzuela, e incluso ha invitado a algunas amigas a unas sesiones.

Pero no son las únicas actividades que realiza para tener esos brazos tonificados, también se sabe que la reina visita regularmente el gimnasio del palacio y parte de su rutina tiene que ver con las pesas.

Desde el 2004 que la reina se casó con Felipe de Borbón ha tenido una gran transformación en su físico y no es que se haya sometido a múltiples tratamientos estéticos, más bien lo ha logrado mediante el ejercicio y cuidando su alimentación.

Al parecer, la reina Letizia comenzó con esta rutina de ejercicio para marcar sus músculos cuando se produjo el relevo en la Corona Española, hace unos tres años. Además, su forma de vestir se ha adaptado a este cambio, pues ahora la vemos con vestidos cortos e incluso transparentes con los que presume sus torneadas piernas.

Con información de Soy Carmín 

reina_letizia_brazos.jpg_776026455 reina_letizia_vestido.jpg_677342608

Síguenos por @800noticias