Prepara unos auténticos Hershey’s caseros con solo 3 ingrediente - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Si eres amante al chocolate, entonces te encantará conocer esta exquisita preparación, ya que en la misma te enseñaremos a preparar unos ricos y auténticos hershey’s, utilizando tan solo 3 ingredientes.

Ingredientes:

  • 500 gramos de chocolate blanco.
  • 400 gramos de leche condensada.
  • 5 paquetes de oreo.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar el chocolate blanco dentro de un recipiente, una vez allí también debes incorporar la leche condensada, para luego llevarla al microondas durante 60 segundos para que se derrita el chocolate.

2.- Transcurridos los 60 segundos debes remover un poco la mezcla para llevarlo nuevamente al microondas por 60 segundos más, hasta que consigas una mezcla homogénea. Nota: Debes hacerlo de esta manera para que no se queme el chocolate.

3.- Una vez que hayas obtenido esta consistencia debes agregar las galletas oreo previamente machacadas, luego debes mezclar muy bien para así llevarlo a una refractaria cubierta con papel aluminio.

4.- Cuando la hayas agregado en este recipiente, debes llevar la preparación al congelador durante 25 minutos ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de este exquisito hershey’s casero.

Lea también

Síguenos por @800noticias