Prepara este delicioso ‘brownies’ en 15 minutos y sin horno - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencias

¿Brownies de ‘algo’? ¿Quién dijo yo? Con esta receta podrás ‘pulir’ tus habilidades de repostería y hacer unos ‘brownies’ deliciosos, en 15 minutos y sin horno. 

¿Qué necesitas?

1/2 taza de chocolate, 3/4 de taza de mantequilla, 2 huevos, 3/4 de taza de azúcar, 3/4 de taza de nuez picada, 1/2 taza de harina, suficiente de aceite en aerosol y helado de ‘vainilla’ para acompañarlo.

Lo primero que debes hacer es derretir  en el microondas el chocolate y la mantequilla, y luego agregas los huevos, el azúcar y mezcla todo. Agrega las nueces y la harina poco a poco hasta tener una mezcla homogénea. 

Vas a necesitar un sartén de teflón, lo suficientemente grande. Cuando tengas la mezcla de chocolate lista, lo sirves en en el sartén previamente aceitado, lo sirves y aplanas por todos lados. 

Ahora procedes a taparlo, ajustas la ‘llama’ a fuego medio bajo, y lo cocinas por 10 minutos. La señal de que esta listo, es que le puedas introducir un tenedor y este salga sin nada de mezcla. 

Lo puedes servir con una bola de helado de vainilla mientras está caliente, o poner en una tabla para cortarlo en porciones y reservar para los ‘algo’, acompañado de leche tibia son una ¡delicia! 

Lea también

Síguenos por @800noticias