Galletas de limón y chocolate blanco - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias | Foto: referencial

Si hoy tienes ganas de algo dulce, estas galletas podrían ser tu solución.

Ingredientes

2 tazas de harina para todo uso

1/4 cucharadita de sal

1 taza (2 barras) de mantequilla, suavizada

2/3 taza de azúcar granulada

1/4 taza de cascara de limón rallada

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

2 tazas (paquete de 12 onzas) de trocitos blancos de alta calidad NESTLÉ TOLL HOUSE Premier White Morsels, uso dividido

1 cucharadita de manteca vegetal

Preparación

Paso 1
Combinar la harina y la sal en un tazón pequeño. Batir la mantequilla, el azúcar, la cáscara de limón y el extracto de vainilla en un tazón grande hasta que quede esponjoso. Incorporar poco a poco la mezcla de harina. Agregar 1 taza de trocitos.

Paso 2
Dividir la masa en 4 pedazos iguales. Suavemente formar cada pedazo en un tronco de 8 x 1 pulgada de diámetro. Envolver los troncos firmemente en papel encerado. Refrigerar por al menos 1 hora o hasta que esté firme.

Preparación

Paso 3
Precalentar el horno a 350 ° F.
Paso 4
Desenvolver los troncos; cortar cada tronco con un cuchillo en 16 rebanadas, de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor. Si es necesario, remodelar los bordes de las galletas. Colocar a 2 pulgadas de distancia en bandejas para hornear sin engrasar.
Paso 5
Hornear de 13 a 14 minutos o hasta que los bordes estén firmes. Enfriar por 2 minutos; retirar a rejillas para enfriar por completo.
Paso 6
Forrar la bandeja para hornear con papel encerado.
Paso 7
Calentar en el microondas 1 taza de trocitos y la manteca vegetal en un tazón pequeño, destapado y apto para microondas a potencia MEDIA-ALTA (70%) durante 1 minuto; REMOVER. Los trocitos pueden conservar parte de su forma original. Si es necesario, cocinar en el microondas a intervalos adicionales de 10 a 15 segundos, revolviendo solo hasta que se derritan.
Paso 8
Sumergir la mitad de las galletas en los trocitos derretidos. Raspar el exceso contra el costado del tazón. Colocar en bandejas para hornear. Refrigerar por 20 minutos o hasta que esté firme.

Con información de Nestle

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias