Disfrute de una pizza casera fitness - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencias

La pizza es un platillo delicioso al que nadie puede resistirse, pero también es cierto que contiene muchas calorías. Sólo una rebanada contiene 234. Para no privarte de su sabor y puedas degustar una rica pizza sin remordimientos aquí te dejas una receta fácil y rápida:

Ingredientes para la masa

1kg de harina integral

50g de levadura

4 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de sal

1 cucharadita de azúcar

750ml de agua tibia

Preparación

Tamiza la harina, agrega la sal y mezcla bien. En otro recipiente, disuelve la levadura con el agua y agrega el azúcar, deja reposar hasta que salgan burbujas. Coloca la harina en forma de corona y agrega en el centro la levadura y el aceite de oliva.

Agrega agua tibia a la harina y amasa hasta que esté consistente. Deja reposar unos minutos. Posteriormente, aplana con un rodillo hasta llegar al tamaño deseado.

Ingredientes para la salsa:

6 Tomates

Orégano

1 hoja de Albahaca

1 cucharadita de Sal

250g de queso Rekeson

Verduras de preferencia

Preparación:

A una olla con agua hirviendo, agrégale los tomates, sal, pimienta y una hoja de albahaca al gusto. Luego espera que se enfrié y licúa todo. Coloca en un sartén la salsa de tomate, agrega el orégano, la cebolla. Cocina por diez minutos. Finalmente, distribuye la salsa de tomate sobre la masa, agrega tus verduras favoritas en mayores porciones para hacerla más nutritiva y añade el queso. Hornea a fuego lento hasta que el queso se derrita.

Este platillo es una excelente opción para satisfacer el antojo y no romper tu dieta. Las verduras aportan gran cantidad de nutrientes que benefician al organismo, mezcla tus favoritas.

Lea también

Síguenos por @800noticias