Delicioso brownie de Halloween - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Celebra Halloween con este delicioso Brownie, si eres de los que le gusta esta festividad, es una alternativa para que la prepares y compartas con familiares y amigos un postre de otro mundo.

Aprende paso a paso cómo elaborarlo, este brownie lleva además un topping de ganache de chocolate y Oreo Dark triturado, como también deliciosos sprinkles o caramelos de colores. Confieso que para las calaveras utilicé un molde de silicón, y los bombones fueron realizados con chocolate blanco de cobertura, pero si no lo tienes, igualmente puedes incorporar otras opciones, recuerda que en la repostería la imaginación es nuestra mejor aliada.

Brownie sin nueces y con aceite de coco

●125grs Chocolate Negro
● 90grs Aceite coco
● 125grs Azúcar
● 1 Cdta. Vainilla
● 2 Huevos
● Harina 60grs
● Polvo de hornear 1/2 Cdta

Preparación

Primero: fundir el chocolate de 20 en 20 segundos en el microondas con el azúcar y el aceite de coco, revolver con una espátula en cada tanda hasta que se integren todos los ingredientes, pendiente para no quemar el chocolate, debido a que es muy delicado y podemos quemarlo sin querer, luego colocar la vainilla, y mezclar, colocar los huevos 1 a 1, integrar la harina tamizada con el polvo de hornear y la pizca de sal y mezclar de manera envolvente. Por último, colocar la mezcla en envases para horno individuales, son super prácticos. Utilicé 10 envases largos
Llevar al horno 180°C por 30 minutos y tendrás como resultado unos deliciosos brownies individuales.

Ganache de chocolate

Calentar 200 grs de crema de leche o chantilly, al casi hervir, mezclar con 200 grs de chocolate oscuro, revolver muy bien hasta integrar.

Para la tierra

1 paquete de Oreo Dark. Colocar de 3 en 3 galletas en la licuadora para que te queden bien integradas

Decoración

Los sprinkles y caramelos los puedes adquirir en cualquier tienda de repostería.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias