Aprende ahorrar 500 calorías por comida sin renunciar a nada - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

Todavía hay mucha gente que, automáticamente, asocia la palabra dieta con restricciones. Sin embargo, seguir una alimentación saludable no es sinónimo de ello. De hecho, los errores más frecuentes que cometemos al hacer régimen tienen que ver precisamente con limitar en exceso el consumo de ciertos alimentos, y muchas de las chicas que más se cuidan afirman que la clave de su cuerpo está en «comer de todo». Por supuesto, en cantidades moderadas, siguiendo la recomendación más repetida por los expertos: hay que seguir una dieta completa y equilibrada. La nutricionista Paula Norris ha querido enseñar cómo lograrlo de la forma más sencilla: a través de su cuenta de Instagram muestra cómo reducir hasta 500 calorías por comida sin tener que renunciar a nada.

 lspace-lookbook

Y si no hay que renunciar a nada, ¿cómo adelgazaremos? Paula asegura que la distribución de los ingredientes es una de las formas más sencillas de reducir la cantidad de calorías. Algo que ya han corroborado los científicos con el famoso plato de Harvard. Seguro que ya has escuchado hablar de esta clave que han creado los expertos de la Escuela de Salud Pública de Harvard, pero te recordamos que se trata de una forma muy gráfica de crear una comida equilibrada, completa y saludable. Para ello hay que dividir el plato visualmente en cuatro cuartos y seguir estas proporciones: 50% de verdura y fruta, 25% de proteínas y 25% de hidratos de carbono integrales y de calidad.

EASY WAYS TO CUT CALS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • Reduce oil in cooking. Try spray oil. • Replace some of the starchy carbs with non-starchy vegetables • Add moderate amounts of healthy fats (nuts, seeds, oil in dressing) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una publicación compartida por Paula Norris, Dietitian 🇦🇺 (@movingdietitian) el

En las imágenes en las que la nutricionista compara dos recetas vemos que, aunque en esencia se trate de los mismos ingredientes, con aplicar este sencillo gesto es posible ingerir solo lo necesario. Paula recuerda que es mejor no abusar de las grasas -aunque sean saludables- ni consumir demasiada carne. También que los carbohidratos es mejor que los consumas complejos, es decir, que en la medida de lo posible optes por pastas, panes y arroces integrales. Además, asegura que ella prefiere elegir verduras bajas en almidón como brócoli, calabacín, zanahoria, tomate, pimiento, berenjena, pepino o calabaza.

 

Issa Greek pizza party for 1. 🍕 wearing @bebe_stores #bebebabe peep my stories to shop my lewk. #sp

Una publicación compartida por Kylee Campbell (@kyleecampbell) el

Más información aquí   en Hola

Síguenos por @800noticias