¡Atención! Hacer estas 5 cosas provoca que los senos se caigan - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Salud y belleza

1.-El tiempo no perdona. Es verdad que el tiempo hará que los senos pierdan firmeza, pero con ejercicios para reafirmarlos se notará menos la flacidez.  Para que no pierdas la firmeza de tus senos, puedes realizar rutinas de ejercicios, Fabio Afanador, el entrenador de las celebridades colombianas ofrece un muy buen plan de acondicionamiento.
2.- Utiliza un sostén de tu talla. Si no utilizas un sostén con la talla adecuada, puedes generar flacidez en los senos. Para recuperar la firmeza, envuelve un par de hielos en una bolsa pequeña de plástico y seguidamente en una toalla fina o un trapo. Aplica el frío sobre los pechos mediante movimientos circulares sin tocar el pezón. Este remedio necesita constancia pero obtendrás excelentes resultados ¡Atrévete!
3.- ¡Deja de fumar y aléjate de los fumadores! El tabaco hace que la piel pierda su elasticidad, ya que reduce la cantidad de colágeno en la piel y no permite tener una buena circulación sanguínea. Lo que provoca que los signos de la edad aparezcan de forma prematura.
4.-No bajes ni subas bruscamente de peso. Eso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente.
5.- No tengas una mala postura. Trata de tener la espalda recta y los pechos levantados. Recuerda que si pasas mucho tiempo en una posición curva hacia delante hará que tus senos se caigan.  Si deseas un corrector de postura económico y práctico comunícate conmigo.
6.- Evita exponerlos al sol: los rayos UV provocan un envejecimiento de la piel y una pérdida de estabilidad. Protégelos bien cuando tomes el sol. Puedes aplicar ciertas cremas reafirmantes con alto contenido de colágeno y elastina, debes colocar una mano sobre la parte trasera de tu cuello y con la otra aplícate la crema en el seno contrario mediante movimientos circulares.
6-senos-sol
Con el cuidado adecuado seguirás con tus senos en buen lugar, así que ¡anímate es por tu salud y belleza!
1-ejercicios
Síguenos por @800noticias