Varios jugadores de la NFL bajo el protocolo de conmoción cerebral - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

Derrick Henry, corredor estelar de los Tennessee Titans, y Derek Carr, «quarterback» titular de los New Orleans Saints, están en protocolo de conmoción cerebral, informaron este lunes sus equipos.

Henry abandonó el partido de la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL en el que los Titans cayeron en tiempo extra 28-31 ante los Colts el domingo pasado.

El corredor se lesionó en una acción en la que fue tackleado por el defensivo Zaire Franklin, quien estrelló su casco contra la parte lateral de la máscara de protección del casco de Henry.

El jugador está en duda para el duelo de la semana 14 en el que Titans visitará a los Miami Dolphins el próximo 11 de diciembre.

Puede leer: +VIDEO | NFL: Los Bengals sacan un triunfo vital en tiempo extra

Misma situación por la que atraviesa Derek Carr luego del golpe que recibió en el partido en el que los Saints cayeron 28-33 ante los Detroit Lions.

En la segunda mitad de dicho juego, realizado el pasado domingo, Carr fue capturado por Bruce Irvin en una jugada en la que la nuca del mariscal de campo se impactó contra el césped.

Derek abandonó el juego para ser evaluado y este lunes se determinó colocarlo en el protocolo de conmoción cerebral, situación por la que no tiene asegurada su participación en el partido de la semana 14 en la que New Orleans recibirá a los Carolina Panthers el próximo domingo.

En la accidentada semana 13 de la temporada también salió lesionado Kenny Pickett, ‘quarterback’ titular de los Pittsburgh Sttelers, equipo que este lunes anunció que será sometido a una cirugía para reparar una lesión en el tobillo derecho.

Pickett se lastimó en el segundo cuarto del juego en el que su equipo perdió 10-24 ante los Arizona Cardinals.

Puede leer: +VIDEO | NFL: Los Packers confirman su gran momento con el cuarto triunfo seguido

Ocurrió en una acción en la que el mariscal de campo decidió correr para buscar anotar, pero al ser ‘tackleado’ por la espalda su tobillo se dobló, además de que recibió el peso del defensivo.

El ‘quarterback’ no jugará el próximo jueves cuando los Steelers reciban a los New England Patriots. El equipo esperará hasta después de la cirugía para informar si Pickett tiene posibilidades de regresar para cerrar la temporada 2023.

En el duelo en que los Hoston Texans derrotaron 22-17 a los Denver Broncos, el receptor Tank Dell, novato seleccionado este año por Texans se fracturó el peroné de la pierna izquierda, lesión que lo dejará fuera el resto de la campaña.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias