Tres maneras de disfrutar un delicioso café - 800Noticias
800Noticias
Cocina

agencias

El café es una bebida estimulante por su alto contenido de cafeína. Generalmente se combina con leche, crema, nata, chocolate o algún licor. Pero en realidad puede mezclarse de infinitas maneras.

Café con Coca Cola

combinación café con coca-cola

Seguramente escuchaste esta preparación de algún estudiante universitario, especialmente cuando presentaba finales, ya que contribuye a estar bien alerta.

Pues, un local de Dan Diego, Estados Unidos, lo ofrece a sus clientes, acompañado por sirope vainilla y con hielo, lo bautizaron con el nombre de Vincent Vega.

Se supone que en honor a la película Pulp Fiction, protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros, y dirigida por Quentin Tarantino. En una de las escenas, Vincent Vega (John Travolta) pide una Coca-Cola de vainilla.

Se trata de una bebida no apta para todo público, debido a la potente carga de cafeína.

Café con malvaviscos o marshmallows

Fuente: 123rfAsí como con el chocolate cliente, estas nubes de algodón flotarán en la taza, acompañadas de menta y miel. Una receta extraída del blog de recetas de Nestlé,

Café con mantequilla 

Fuente: 123rf

Llamado también “bulletproof coffee” (café a prueba de balas), un ritual de desayuno que se hizo muy popular. Difundido por un emprendedor de Sillicon Valley quien dice que esta técnica ayuda a mejorar la salud de nuestra mente y cuerpo.

Este se prepara batiendo el café recién hecho con una cucharada de mantequilla y una cucharadita de aceite de coco.

Información de Cocina y Vino

Lea también

Síguenos por @800noticias