Tefi Russo gana el People’s Choice Awards como la influyente latina de 2024 - 800Noticias
800Noticias
Cocina

EFE

La argentina Tefi Russo, que impulsa a cocinar a través de las redes sociales, será reconocida como la influyente latina del año en los People’s Choice Awards 2024, que se entregarán el próximo domingo en Los Ángeles (California).

Russo, de 39 años, ha sido premiada por el trabajo en su sitio de internet ‘Inutilísimas’, en el que promueve mensajes positivos desde hace 12 años.

«Yo no lo puedo creer, increíble…nunca pensé que era posible para mí ganar», dijo Russo en un comunicado.

«Es una locura, muy emocionante… creo que los argentinos somos muy pasionales y sea el rubro que sea, nos acompañamos y apoyamos mucho como país», añadió al agradecer el respaldo de sus seguidores en su país natal.

Nacida en Buenos Aires, Russo vivió un tiempo en España, donde nació su hija, Bianca. Más tarde, regresó a Argentina y en 2012 lanzó ‘Inutilísimas’, un espacio digital donde plasmó su amor por la cocina.

Su objetivo no es enseñar a cocinar sino animar a la gente a que cocine y con ello enviar mensajes positivos, dice en sus redes sociales, donde aclara que no es una chef sino una «cocinera caradura».

En 2016, Russo publicó el libro ‘Simple, rico y casero’, que resultó un éxito editorial.

Los People’s Choice Awards se han celebrado anualmente desde 1975, y los ganadores se determinaron originalmente mediante encuestas hechas al público hasta que se cambió a la votación en línea en 2005, donde cada persona puede emitir su voto. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias