Salud | 5 alimentos que se deben evitar en el desayuno - 800Noticias
800Noticias
Salud

800Noticias

El desayuno es la comida más importante del día y hoy te revelaremos 5 alimentos que según el portal Mejor con Salud, no deberían ser consumidos a estas horas para mantener una ida saludable. De no hacerlo, podrías estar consumiendo esos productos que causen los efectos contrarios a los deseados: obesidad, desnutrición y más hambre.

1.- Jugos de fruta artificiales o procesado

Aunque se pueda creer que es muy saludable, contienen mucha azúcar, al igual que lo jugos naturales. Por otro lado, los jugos pasteurizados no son bien recibidos por el cuerpo, ya que pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre.

2. Yogur de sabores comercial

Aunque puede parecer nutritivo al ser un derivado de la leche, consumirlo en el desayuno genera la liberación de mucosa, haciendo que aparezca flema.

El yogur de sabores suele estar cargado de azúcar y componentes artificiales.

En su lugar, opta por yogur natural. Entre sus ingredientes no debe haber nada de azúcar ni químicos.

3. Carnes procesadas

Todas las carnes como el tocino, jamón y la salchicha son perjudiciales para tu salud, no importa si en teoría son diatéticos.

La mayoría de estos alimentos son altos en sodio y grasas saturadas. Además, al sistema digestivo le cuesta digerirlas por lo que te dejarán una sensación de cansancio y pesadez, nada agradable si tienes que estar activo todo el día.

4.- Cereal de caja

El problema es que generan pesadez y cansancio, por lo que sería conveniente que los evitaras en el desayuno.

Estos productos son ricos en azúcares, colorantes y saborizantes artificiales.

5.- Panquecas

La masa con que se hacen los panqueques es alta en harina refinada y contiene mucha azúcar por lo que tehará sentir aletargado unas horas después de comerlos.

 

Síguenos por @800noticias