Receta: Pizza con forma de muñeco de nieve - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Esta comida rápida forma parte de nuestras recetas saladas de Navidad para niños, es creativa, sabrosa y muy fácil de preparar. ¡Perfecta para consentirlos! Si quieres elaborarla, solo sigue el paso a paso de pizza con forma de muñeco de nieve.

Ingredientes

Cómo hacer Pizza con forma de muñeco de nieve:

1 Para esta pizza con forma de hombre de nieve o snowman lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Aquí tienes otras recetas que te pueden servir para hacer pizza:
Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve - Paso 1
2 Para hacer la masa para la pizza, forma un volcán con la harina y en el centro coloca la levadura con 5 cucharadas de agua tibia y una pizca de azúcar. Para saborizar la pizza coloca una pizca de sal al rededor de la harina.
Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve - Paso 2
3Amasa enérgicamente durante 10 minutos hasta que quede una masa suave y homogénea. Lleva la masa tapada al horno apagado y déjala leudar.
Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve - Paso 3
4Cuando veas que la masa a duplicado su tamaño puedes estirarla sobre una superficie y cuando tenga en grosor deseado corta la cara y el cuerpo de tu snowman. Esto lo haces volcando un plato grande y uno pequeño y lo cortas con un cuchillo, cubre la pizza con la pasta de tomate
Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve - Paso 4
5 Ahora vamos a cubrir nuestro hombre de nieve con queso y con la zanahoria vamos a hacer la bufanda, solo corta palitos y acomódalos. Luego, hornea la pizza para Navidad durante 15 minutos a 180ºC.
Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve - Paso 5
6 Una ves horneado tu hombre de nieve solo debes colocar los detalles finales, haz los ojos con las aceitunas y los botones del cuerpo con éstas también. Coloca la nariz con un pedazo de zanahoria cortada. Sirve y degusta una pizza diferente para esta Navidad!
Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve - Paso 6
Lea también

Síguenos por @800noticias