Receta: Bocaditos de pimiento rojo asado y queso de cabra
800 Noticias
Esta receta es ideal para hacer cuando te sorprende una visita y deseas dar una buena impresión, también puedes servirlas mientras ves una película, serie,. o algún programa.
Ingredientes
- 1 masa de 1 caja (14.1 oz) de masas para pastel Pillsbury™ refrigeradas (2 unidades), suavizadas como se indica en la caja
- 1 envase (5 oz) de queso de cabra
- 2/3 taza de pimientos rojos asados (de un frasco de 15 oz), escurridos, secados con toallas de papel y cortados en trozos de 1/2 pulgada
- 2 1/2 cucharaditas de hojas de orégano fresco finamente picadas
- 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
- 1/4 a 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- Pequeñas hojas de orégano fresco
Preparación
-
1 Caliente el horno a 400°F. Cubra 2 bandejas grandes para galletas con papel pergamino para cocinar. Sobre una superficie de trabajo enharinada, desenrolle la masa para pay. Con un cortador redondo para galletas o canapés de 1 3/4 pulgadas, corte 32 círculos; coloque alrededor de 1/2 pulgada de distancia en bandejas para hornear galletas.
-
2 Extienda aproximadamente 1 cucharadita de queso de cabra en cada ronda de masa. Hornee de 10 a 12 minutos o hasta que los bordes sean ligeramente dorados.
-
3 Mientras tanto, en un queso mediano, mezcle los pimientos asados picados, el orégano finamente picado, el aceite y el ajo en polvo hasta que estén bien mezclados.
-
4 Inmediatamente cubra cada ronda horneada cubierta con queso con 1 cucharadita de mezcla de pimiento rojo; colocar en un plato para servir. Adorne cada uno con una hoja de orégano. Servir tibio o a temperatura ambiente.