Prepara unos deliciosos sándwich de helado - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

No te puedes perder esta increíble y sencilla receta. La misma es sumamente fácil de hacer, y solo necesitas 3 ingredientes súper económicos. ¿Deseas deleitar tu paladar? Entonces te invitamos a que lo hagas con este riquísimo dulce.

Ingredientes:
Con tan solo 3 ingredientes, podrás llevar a cabo esta increíble y súper económica receta, dichos productos son los siguientes: 80 gramos de maní o mantequilla de maní, ¾ taza de avena (60 gramos) , y por último 4 cambures ¡Eso es todo!

Preparación:
1.- Lo primero que debes hacer es cortar en trozos pequeños tus cambures para luego llevarlas al congelador por 8 horas. Transcurrido el tiempo, debes tostar la avena y para esto solo debes colocarla dentro un sartén sin aceite a fuego bajo por 2 minutos. Nota: No puedes dejar de remover. Al finalizar reserva.

2.- Una vez que hayas terminado de tostar este ingrediente debes triturarlo hasta que se forme una especie de polvo. Al finalizar debes procesar el maní (en la licuadora o en el procesador), para luego mezclarlo con la avena.

3.- El siguiente paso es sacar el cambur del congelador para así procesarlo, cuando termines debes colocarlo en un recipiente con papel aluminio, para luego llevarlo al congelador una vez más por 20 minutos.

4.- Estira la masa formada de avena y maní y córtala en forma de galletas, luego saca el recipiente del congelador y forma bloques del tamaño de la galleta para así formar tu sándwich de helado ¿Súper fácil, no?

Con información de Mui

Lea también

Síguenos por @800noticias