Prepara unas exquisitas galletas oreos sin harina - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Este tipo de dulce son una adicción total, sobre todo en los más pequeños del hogar. Estas cookies se comercializan en todo el mundo y vienen en distintos sabores. Hoy te enseñamos cómo hacerlas aptas para que todos puedan comerlas.

Las famosas cookies de chocolate rellenas ahora son para todos y todas; sigue el paso a paso y prepara tu próxima merienda libre de TACC (sin trigo, avena, cebada y centeno).

Es una preparación muy sencilla y rápida de preparar; en solo 3 pasos, tendrás una merienda libre de TACC, es decir, sin trigo, avena, cebada y centeno. Ahora sí, toma los ingredientes, prepara tu cocina ¡y manos a la obra!

Ingredientes

pre mezcla para celíacos, 300 gr
cacao, 90 gr
manteca pomada, 230 gr
azúcar, 160 gr
Pizca de sal
Azúcar impalpable, 150 gr
Esencia de vainilla, a gusto

Procedimientos:

En un recipiente mezclar el cacao, azúcar, pre mezcla y sal. Formar un hueco en el centro y agregar la manteca pomada. Mezclar hasta integrar y llevar a la heladera durante 1 hora.

Luego estirar a 3 mm, cortar y acomodar sobre una placa con papel manteca. Cocinar al horno 180C durante 10 minutos. Dejar enfriar en la placa para que no se rompan y luego rellenar.

Para el relleno: batir la manteca junto con el azúcar hasta que tome color pálido. Agregar la esencia de vainilla para saborizar. Disponer la mezcla en una manga y rellenar las galletitas.

Con información de Mui

Lea también

Síguenos por @800noticias