Prepara una rica tarta de queso y yogur con kiwis
800 Noticias
La tarta de queso o cheesecake es uno de esos postres que son cremosos y deliciosos. Aunque hay una variedad de recetas y estilos, lo que realmente da el toque es el queso y la textura.
Por ello a continuación te enseñaremos cómo puedes preparar una tarta de queso pero con yogur y kiwis para darle a este popular postre un sabor único.
Ingredientes
- 500 g. yogur natural
- 600 g. de queso crema
- 65 g. de harina de trigo especial repostería
- 4 huevos
- 150 g. de azúcar blanco
- 5 kiwis
Preparación
Lo primero que tenemos que hacer es colocar el queso crema en un bol grande. Debes batir para darle una textura homogénea y cremosa. Añade el resto de ingredientes a la crema de queso: los yogures naturales, la harina, el azúcar y los huevos. Volvemos a batir hasta que resulte una crema suave y uniforme.
La masa tiene que quedar homogénea, sin grumos. Para que resulte más sencillo es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente y que comencemos por batir el queso crema a la hora de mezclar los ingredientes.
Luego ponemos a precalentar el horno, 10 minutos a 180º C, procedemos a forrar el molde con papel especial para hornear. Verte la mezcla en el molde y hornea sobre 45/50 minutos a 180º C y la colocamos en la bandeja en el medio del horno, con temperatura arriba y abajo, con aire.
Comprobamos que esté en su punto pinchándola con un palito. Si este sale limpio estará lista. Es importante ir vigilando para que esta no se exceda.
Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Luego metemos en la nevera (en la parte baja) durante al menos 6/8 horas, para logre consistencia y textura.
Por último, corta los kiwis en rodajas y coloca en la parte superior cubriendo toda la superficie. Listo.
Con información de Recetas de Rechupete