Mascarillas caseras para glúteos
800Noticias
Las mascarillas son las mejores aliadas para mantener una piel suave y radiante. Las hay para manos, pies, para el rostro, para el cabello y también para glúteos.
Esta zona del cuerpo también puede padecer resequedad, por lo que su cuidado no resulta menos importante.
Mascarilla de fresas y kiwi
Ingredientes: 1 kiwi, un puñado de fresas y una cucharada de aceite de oliva.
Receta: coloca las fresas y el kiwi en una licuadora o batidora. Mezcla todos los ingredientes de manera homogénea y añade el aceite de oliva. Mezcla todo bien. A continuación, aplica la mascarilla sobre los glúteos y deja actuar unos 20 minutos. Luego debes enjuagar con agua muy fría. Puedes realizar esta mascarilla dos veces por semana.
Mascarilla de manzana y melón
Ingredientes: media manzana, un cucharadita de aceite de oliva y una tajada fina de melón.
Receta: corta la manzana y el melón en trozos pequeños. La proporción de ambos debe ser simular. Mezcla las dos frutas y añade el aceite de oliva. A continuación, lo bates todo hasta que todos los ingredientes se integren bien. Aplica las mascarillas sobre las zonas que tengas flacidez como los glúteos. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua. Puedes realizar este tratamiento una o dos veces por semana.
Mascarilla de yogurt y pepino
Ingredientes: sábila, un yogurt, palta y un pepino.
Receta: Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una especie de crema. Aplica sobre la zona de los glúteos durante unos 10 minutos como mucho y luego enjuaga con agua muy fría.