Mascarilla de aguacate para eliminar manchas y arrugas del cuello y escote - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

La mayoría de las personas suele invertir su dinero en tratamientos para retrasar los signos de la edad sobre todo de la zonas más visibles como el cuello, pues es donde suele notarse con mayor frecuencia el paso del tiempo. Sin embargo, para ello tenemos la receta de esta sencilla mascarilla de aguacate que va a eliminar arrugas y manchas fácilmente.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate en la piel?

El aguacate es un alimento que se ha vuelto parte de la cultura gastronómica de nuestro país, por eso es común verlo acompañando diverso platillos típicos mexicanos, pero además de su delicioso sabor, también es rico en vitaminas B5, B6, C, E, K, potasio y ácido fólico.

Asimismo se cree que gracias a sus nutrientes tiene la capacidad de nutrir, hidratar y proteger la piel de las agresiones externas y los efectos de los radicales libres como también evita la oxidación y elimina manchas.

¿Cómo hacer una mascarilla de aguacate para eliminar arrugas del cuello?

Por ello nosotros queremos darte esta sencilla receta casera, solo debes conseguir dos cucharadas de aceite de aguacate natural y medio aguacate, después deberás de mezclar con cuidado hasta formar una pasta.

Una vez que hayas logrado la consistencia, tienes que aplicar  desde la barbilla hasta el pecho, deja actuar por 20 minutos, para terminar lava y aplica una crema hidratante.

También puedes aplicar aceite de aguacate diariamente durante la noche en el cuello para mantenerlo hidratado y evitar que aparezcan nuevas arrugas.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias