Las hamburguesas son el tipo de comida más pedida en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Agencias

El fanatismo por las hamburguesas en este país es bien conocido, sea de cerdo, carne vacuna o pollo, hay pocas personas que puedan decir que no a la tentación de consumir este formato de carne apanada. Es que la combinación de carne molida, con los condimentos y muchas veces queso, tocino y verduras es muy armónica en términos gastronómicos y es muy atractiva para muchos.

De acuerdo a las estadísticas de Domicilios.com, el 24% de los pedidos a domicilio en Colombia son hamburguesas, un firme e incuestionable testamento de la pasión de los “paisas” por este plato. Esta categoría de comida quedó primera entre todas las posibilidades de esta aplicación, por encima de los perros calientes y las pizzas, y eso ya es decir mucho.

Para satisfacer esta gran demanda, en los últimos años aparecieron cientos de hamburgueserías en todo el país, pero en particular en Bogotá, sin dudas el centro urbano más grande de nuestra nación. Veamos algunas de los mejores restaurantes que preparan las mejores hamburguesas y cuáles podemos pedir:

Hamburguesa Super de Presto: la clásica combinación de carne, queso, lechuga y tomate. La preparación artesanal del disco de carne le da una textura muy particular que la diferencia de la competencia. Viene disponible en la versión doble super, con dos discos de carne, impresionante.

Hamburguesa Rodeo del Rodeo: una impresionante hamburguesa de 125 gramos de carne, con queso americano, lechuga y tomate. El combo incluye acompañamiento y una bebida chica, es una opción deliciosa y económica.

Big Mac de McDonald´s: el gran clásico de la firma, considerada durante mucho tiempo como una de las hamburguesas más grandes del mercado, recientemente cumplió 50 años y la firma lo celebró lanzando una moneda. Sin dudas algo a probar al menos una vez en la vida.

Combo hamburguesa premium de Rapiz Burger: uno de los pocos productos del mercado que está preparado con huevo de codorniz. Tiene además una gran hamburguesa de carne, pollo desmenuzado y viene acompañada de papas a la francesa, toda una delicia.

Hamburguesa Beto de Carne de Donde Beto el Original: una especial preparada con tocineta, carne 100% de res y cuatro salsas. Viene acompañada con lechuga, tomate y queso.

Lea también

Síguenos por @800noticias