La dieta del pepino para bajar 3 kilos en 3 días de forma segura - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

La dieta del pepino es ideal si quieres bajar poco peso de forma rápida. Siguiendo este plan de alimentación podrías bajar hasta 3 kilos en 3 días de forma segura y sin poner en riesgo tu salud.

Lo primero que debemos comentar es que la dieta del pepino es un plan de alimentación desinflamatorio, es decir, para eliminar exceso de líquidos y perder algunas tallas en poco tiempo, pero por ninguna razón se debe realizar por más de tres días o más de dos veces al mes.

El pepino es un súper alimento que además de ligero posee muchas propiedades positivas para nuestro organismo. Entre sus propiedades podemos mencionar betacaroteno, antioxidantes y vitamina C, por lo que la dieta del pepino también es saludable.

Además comer pepino con regularidad te ayuda a mejorar tu digestión y acelerar el metabolismo, pues posee grandes cantidades de agua y fibra. Dicho esto, te compartimos el plan de alimentación que de acuerdo al portal digital Excélsior te ayudará a perder 3 kilos en 3 días, aproximadamente.

DESAYUNO

– Té verde

– 1 pepino en rodajas sin cáscara

– 1 mandarina

– 1 vaso de agua con limón sin azúcar

MEDIA MAÑANA

– 1 yogurt light

COMIDA

– Caldo de verduras sin grasa

– Ensalada de pepinos con lechuga

– Té verde sin azúcar

MEDIA TARDE

– 1 gelatina sin azúcar

– 1 huevo duro

– 1 té rojo sin azúcar

CENA

– Ensalada de pepino con lechuga

– 1 porción de pescado o pollo a la plancha

Contradicciones

Se recomienda que las personas que sean alérgicas a la aspirina o cualquier desinflamatorio no lo realicen, así como aquella que padezcan de hipertiroidismo.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias