Jugo de zanahoria con limón para adelgazar - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Si quieres adelgazar sin mucho esfuerzo y de manera natural, aprovecha las bondades que te brinda estos dos ingredientes: zanahoria y limón.

Este es el secreto que muchas misses y modelos hacen para mantener su figura. Esta mezcla de lo dulce de la hortaliza con el acido del cítrico es el mejor remedio para mejorar la salud y al mismo tiempo para quemar la grasa.

La zanahoria proporciona vitaminas y sales minerales en abundancia después del perejil es el vegetal que contiene más caroteno. También proporciona en menor cantidad vitaminas del grupo B y C.

En cuanto a las sales minerales contiene hierro, calcio, magnesio, yodo y cobre, además, dispone de un 9% de hidratos de carbono.

Mientras que el limón es un cítrico reconocido por ser una fuente importante de vitamina C, en flavonoides y un gran antioxidante. La vitamina C. Esa vitamina es el principal componente activo del limón.

Además, del sodio que contribuye al control de los líquidos del organismo, lo que resulta interesante para ayudar a reducir la obesidad.

Jugo concentrado para adelgazar

 Ambos ingredientes son efectivos en la perdida de peso, y brindan sensación de saciedad. Para aprovechar todo su contenido prepárelo en jugo, este también tiene efectos depurativos, desintoxicante y diurético.

El consumo de este jugo junto con una dieta balanceada y practicar ejercicios serán la combinación completa.

Zanahoria y limón

Lave y pele cuatro zanahorias, cortar en trozos medianos y llevar a la licuadora, añada un poquito de agua y el jugo de un limón. Reserve en la nevera. Se recomienda beberlo 2 vasos diarios por las mañanas en ayuna o por la noche.

Lo recomendable es beber sin añadirle nada de endulzante, pero si desea agregarle algo, opte por un poco de stevia o miel.

Si deseas puedes agregarle a este batido otros ingredientes como manzana, espinaca o celery.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias