Evita el famoso efecto rebote al consumir estos nutritivos alimentos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Bajar de peso no es un proceso sencillo, por eso cuando se logra llegar a la meta es indispensable no detenerse y mantenerse para evitar el famoso rebote, es se puede lograr al continuar con una rutina de ejercicio y una dieta equilibrada.

Sin embargo, también existen algunos alimentos que pueden convertirse en tus aliados, para no subir de peso nuevamente, se trata de las legumbres, los cuales son ingredientes que además de tener un rico sabor, tienen una gran cantidad de nutrientes.

  • Garbanzos

Tienen fibra soluble, potasio, vitamina C y B6, lo que protege al corazón de enfermedades, pero también produce un efecto saciante por lo que reduce el apetito.

  • Lentejas

Ayudar a reducir los niveles de colesterol, estabiliza los niveles de azúcar, y al tener grandes cantidades de nutrientes es una comida muy completa, sustanciosa y llenadora.

  • Frijoles

Están llenos de minerales ácido fólico, fibra y carbohidratos de absorción lenta, los cuales fortalecen las defensas, aportan energía, mejoran la digestión y evitan problemas en el riñón.

  • Soya

Ideal para las sustituir a la carne en las dietas veganas, la soya tiene fibra, proteína, vitaminas y minerales que estimula en colágenoy regulan la presión arterial

  • Habas

Además de su rico sabor, las habas favorecen al sistema nervioso, reduce los niveles de colesterol, es rica en fibra y previene el estreñimiento.

Fuente: Gastrolab

Síguenos por @800noticias