Esto fue lo que hizo Kate Middleton para recuperar su figura después del embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Vogue

La (increíble) figura de la duquesa de Cambridge siempre ha sido de un tema de conversación entre tabloides y conocidos de la realeza, particularmente en las  tres ocasiones que ha estado embarazada, pues ha recuperado su figura velozmente…Y aquí están todos los secretos de cómo lo ha hecho.

Kate Middleton es de esas mujeres que aman practicar diferentes deportes. Dos de sus favoritos son correr por las cercanías de su casa y practicar remo; este último lo hace en un gimnasio privado. Por otro lado, es fan de hacer push-ups, squads y evitar el elevador para subir las escaleras. Cuando está de vacaciones, le gusta esquiar: este es un deporte capaz de lograr que quemes 1,400 calorías por minuto, además de que al ser tan completo, tonifica cada músculo del cuerpo.

Kate Middleton
Al ser una figura que se mantiene constantemente en el ojo público, es obvio que ocasionalmente el estrés la invada (particularmente después de tener un hijo), por lo que para relajarse realiza una sesión de yoga entre sus rutinas de ejercicios, a fin de mantener su mente libre de cualquier tipo de tensión y trabajar su ‘core’, de acuerdo a Healthy Celeb.
Kate Middleton

Aunque se sabe que antes de casarse Kate Middleton siguió la Dukan diet, no es una persona que sea fanática de restringir su cuerpo. Además, ella es de las pocas celebridades que no cuenta con un experto de nutrición, pues sabe perfectamente qué es lo que le va mejor a su cuerpo. Prueba de ello fue que después de sus últimos embarazos, los vegetales y el pescado eran parte de sus comidas diarias, muchos frutos rojos (ricos en antioxidantes) y avena; esta combinación la ayudó a recuperar su figura en unas cuantas semanas.

Y es así como tenemos el secreto para tener el cuerpo de una duquesa; nada que un poco de running, yoga y alimentos verdes no puedan arreglar.

Síguenos por @800noticias