Esto fue lo que hizo Kate Middleton para recuperar su figura después del embarazo
Vogue
La (increíble) figura de la duquesa de Cambridge siempre ha sido de un tema de conversación entre tabloides y conocidos de la realeza, particularmente en las tres ocasiones que ha estado embarazada, pues ha recuperado su figura velozmente…Y aquí están todos los secretos de cómo lo ha hecho.
Kate Middleton es de esas mujeres que aman practicar diferentes deportes. Dos de sus favoritos son correr por las cercanías de su casa y practicar remo; este último lo hace en un gimnasio privado. Por otro lado, es fan de hacer push-ups, squads y evitar el elevador para subir las escaleras. Cuando está de vacaciones, le gusta esquiar: este es un deporte capaz de lograr que quemes 1,400 calorías por minuto, además de que al ser tan completo, tonifica cada músculo del cuerpo.
Aunque se sabe que antes de casarse Kate Middleton siguió la Dukan diet, no es una persona que sea fanática de restringir su cuerpo. Además, ella es de las pocas celebridades que no cuenta con un experto de nutrición, pues sabe perfectamente qué es lo que le va mejor a su cuerpo. Prueba de ello fue que después de sus últimos embarazos, los vegetales y el pescado eran parte de sus comidas diarias, muchos frutos rojos (ricos en antioxidantes) y avena; esta combinación la ayudó a recuperar su figura en unas cuantas semanas.
Y es así como tenemos el secreto para tener el cuerpo de una duquesa; nada que un poco de running, yoga y alimentos verdes no puedan arreglar.