Este error podría evitar que bajes de peso aunque acudas al gimnasio - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Muchas personas entran al GYM con la finalidad de bajar de peso, pero con el pasar de los días e incluso de los meses no logran alcanzar la meta que se han propuesto, pero ¿por qué pasa?

Esto tiene varias explicaciones, una de ellas es la genética y otra es la descubierta por una investigación realizada en conjunto con la Universidad Técnica de Múnich y la de Nebraska en la que descubrieron que algunas personas cometían un gran error después de hacer ejercicio.

Hacer ejercicio una o incluso dos horas en el GYM o en casa es algo bastante normal, muchas personas ya están adecuadas a este ritmo, el problema surge cuando salen, ya que en este momento es cuando muchos comienzan a tener hambre, por lo que acuden a consumir alimento, algo que generalmente no estaría mal, pero las porciones son las que terminarían con todo tu esfuerzo invertido.

Algunos eligen recompensarse con algo rico, pueden tacos, tortas o incluso un inocente sándwich con pechuga de pollo, queso y un sin fin de etcéteras, por lo que si sales de ejercitarte, lo mejor que puedes hacer es consumir algo ligero que logré amortiguar el hambre en el momento.

Síguenos por @800noticias