El mejor remedio casero para quemar grasa abdominal - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

¿Quieres eliminar rápido la grasa en el abdomen? Si tu objetivo es reducir tallas de cintura, para lucir un abdomen plano, pero sin esfuerzo, entonces solo tienes qué hacer esto todas las mañanas, para eliminar el vientre bajo abultado. Sigue leyendo y te contamos el secreto que te permitirá presumir una cintura de avispa sin hacer ejercicio.

El mejor remedio casero con 2 frutas que debes hacer en las mañanas para lucir abdomen plano

Aunque hacer ejercicio es una parte importante para lograr mantener nuestro peso ideal, también existen algunos remedios caseros súper efectivos que sí ayudan a quemar grasa y bajar de peso mucho más rápido. El mejor truco casero para eliminar grasa es hacer un delicioso batido de piña y manzana, que deberás de beber todas las mañanas.

Lea también: Mascarillas de cambur para una piel perfecta

Estas 2 poderosas frutas son ideales para bajar de peso rápido, porque no solo son ricas en Vitamina C, sino que también poseen potasio, fósforo y fibras. La piña es rica en bromelina, una enzima que ayuda a las funciones digestivas, mientras que la manzana si se usa con la piel, acelera la sensación de saciedad, reduciendo el aporte de calorías.

¿Cómo puedo eliminar la grasa abdominal en una semana? Haz el mejor remedio casero para bajar de peso

Ingredientes

  • Piña (3 trozos)
  • Manzana verde (½ pieza)
  • Apio (3 tallos)
  • Chía (1 puñado)

Preparación

  1. Pon la chía a remojar en un vaso durante una hora, esta semilla es ideal para bajar de peso, porque elimina líquidos retenidos y aumenta la sensación de saciedad.
  2. Después, pon los ingredientes en la licuadora y mezcla. ¡Listo!

Modo de uso

La mejor manera de reducir la cintura y el abdomen en una semana es tomando este poderoso batido quema grasa una vez al día, en ayunas. Con este delicioso batido natural lograrás reducir el vientre bajo abultado en solo una semana, incluso, tus amigas pensarán que te hiciste una liposucción. ¿Te atreves a probar este efectivo remedio casero para bajar de peso?

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias