Conoce los 10 potentes remedios caseros para dormir rápido - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Consejos De Salud y Belleza

Una buena noche de sueño es crucial para tener un día productivo. Cuando el sueño da un salto de vuelo, también lo hace la estabilidad emocional, la perspectiva y la resistencia. A veces, la tentación es grande y es agarrar algo en la farmacia para ayudarle a dormir.

En realidad, hay una serie de cosas que puede hacer para ayudarse a dormirse rápidamente cada noche. A continuación se presentan 10 recomendaciones que puedes hacer en casa que pueden ayudarle a conciliar el sueño rápidamente y obtener una mejor noche de descanso.

1. Ejercicio y aeróbicos.-  Trabajar durante el día, de acuerdo con la Clínica Mayo , puede ayudarle a conciliar el sueño más rápidamente.

2. Come carbohidratos.- WebMD recomienda comer carbohidratos alrededor de cuatro horas antes de ir a la cama, ya que aumentará su nivel de azúcar en la sangre y puede ayudarle a conciliar el sueño más rápidamente.

3. Evitar la cafeína. Otra sugerencia de WebMD es limitar la ingesta de cafeína después del mediodía.

4. No realizar ejercicios antes de acostarse. MedicineNet recomienda detener el trabajo por lo menos una hora antes de acostarse, permitiendo que su tiempo mental se calme.

5. Utilice una luz nocturna.- Luces brillantes en el medio de la noche, cuando se utiliza un baño pueden causar a despertar demasiado. Usando una luz nocturna, de acuerdo con MedicineNet , le permitirá ver sin alterar su sueño.

6. Evite cenar grandes cantidades.- Cenar Grandes comidas dentro de unas pocas horas de ir a la cama puede evitar que te duermas. Si tienes hambre, la Clínica Mayo recomienda comer un aperitivo.

7. Minimice el ruido.- WebMD recomienda hacer lo que pueda para minimizar el exceso de ruido. MedicineNet dice que usar tapones para los oídos para cortar el ruido del ronquido o el tráfico puede ayudar.

8. Minimizar la luz.- El uso de tonos de oscurecimiento de la habitación o una máscara para dormir puede ayudar, si la luz es un problema, de acuerdo con MedicineNet.

9. Evitar la preocupación.- Mantenga el papel y la pluma por su cama de modo que si las preocupaciones vienen a la mente al intentar dormir, usted puede escribir los artículos abajo para ser tratado en la mañana. La Clínica Mayo recomienda delegar responsabilidades y hablar a través de problemas para ayudar a reducir la preocupación.

10. Evite el tabaco. WebMD afirma que la nicotina en el tabaco actúa como la cafeína en el café y debe evitarse antes de acostarse.

En lugar de pasar horas luchando para quedarse dormido, pruebe estos sencillos consejos. Usted puede encontrar que algunas alteraciones a su estilo de vida es todo lo que se necesita para mejorar su sueño y despertar al día siguiente listo para los desafíos que la vida lo espera.

Síguenos por @800noticias