Conoce el deporte con el que Shakira quiere quemar calorías más rápido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Faltan apenas unos meses y Shakira se está preparando a fondo su gira El Dorado World Tour, que dará su pistoletazo de salida el próximo 8 de noviembre en Colonia y que la tendrá tres meses dando la vuelta al mundo.

No es extraño que quiera llegar en plena forma a su cita con los escenarios, y así lo demuestra ella misma, quien ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la podemos ver nadando. «Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche! Shak», escribía la propia cantante.

Quemarás entre 500 y 800 calorías en una hora

No es extraño que haya optado por un deporte como la natación. Y es que este ejercicio es uno de los más recomendados por los entrenadores personales por ser de los nos ayudan a quemar calorías más fácilmente.

¿La razón? Es uno de los ejercicios más completos que existen y en él se mueven grandes grupos de cadenas musculares por lo que elevamos el gasto calórico. Tiene la ventaja de que ejerce muy poco impacto sobre las articulaciones y además, en su práctica, se ven beneficiados el sistema cardiovascular y el respiratorio. Se queman entre 500 y 800 calorías en una hora, en función de la intensidad.

Además entrenar en el agua es más cómodo y nos ayuda a sentir el cansancio más tarde que en otros medios. Un extra más: está confirmado que es una de las disciplinas deportivas más antiestresante que existen.

Síguenos por @800noticias