Cóctel Christmas Jones
Agencias
El Christmas Jones es una bebida festiva de fresa y piña que pondrá un poco más de diversión en la temporada navideña. Fue creado en el Metro Marche de la ciudad de Nueva York (ahora cerrado) para que coincidiera con el estreno en 2006 de la película de James Bond «Casino Royale».
La receta del cóctel es bastante simple y todo comienza en la licuadora. Las fresas frescas y el jugo de piña se mezclan con su vodka favorito para crear un licuado de frutas. La bebida se vierte en un vaso y se cubre con un poco de soda para añadir un toque extra de Bond-like bling.
A pesar de su nombre con tema navideño, es una bebida fantástica para cualquier época del año. Además, esta receta está diseñada para crear dos porciones para que puedas compartir con un amigo.
INGREDIENTES
- 1 1/2 onzas de vodka
- 4 fresas frescas
- 2 cucharaditas de azúcar superfino
- 5 onzas de jugo de piña
- 7-Up u otro refresco de lima-limón (para rellenar)
- Adornos: ramitas de menta
PASOS PARA HACERLO
- Recoja los ingredientes.
- En una licuadora, mezcle el vodka, las fresas, el azúcar y el jugo de piña.
- Vierta la mezcla por igual en dos vasos altos.
- Cubra con 7-Up.
- Adorne con una ramita de menta.
- Servir y disfrutar!
CONSEJOS
- Para hacer una buena Navidad Jones, comience con un vodka de gama media (cualquiera de las marcas populares son excelentes candidatos). Una que no te importaría con tu vodka con tónica te vendría bien.
- Guarde esas fresas congeladas para su próximo daiquiri de fresa y vaya con bayas frescas para el Christmas Jones siempre que sea posible. Este no es el cóctel mezclado promedio porque no se le agrega hielo a la licuadora. En su lugar, es más bien un puré de fruta con púas o un jugo mezclado y eso garantizaría las frutas más frescas posibles.
- Si usted tiene un exprimidor, hágase un favor y use jugo de piña fresco porque la bebida será un poco más brillante.
- Si usted está usando jugo de piña embotellado, puede encontrar que las latas pequeñas de jugo de piña son la mejor opción. Normalmente vienen en latas de 5 a 6 onzas, lo cual es perfecto para una sola ronda de bebidas y usted no tiene que preocuparse por desperdiciar una lata más grande.
- Para la mejor bebida, elige un jugo que sea «No de Concentrado». No pierda de vista las fechas de caducidad, ya que pueden ser fácilmente empujadas a la parte trasera del refrigerador y olvidadas.