Charlize Theron engorda 15 kilos para su próximo film - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

La actriz Charlize Theron ha dudado ningún momento en someterse una dieta para subir 15 kilos e interpretar a una madre de tres hijos en la película «Tully». Un nuevo cambio físico por exigencias del guión a los que la intérprete ya nos tiene acostumbrados.

La famosa ha seguido una estricta dieta y ha dejado el ejercicio para poder cumplir con el requerimiento de subir 15 kilos en un tiempo récord, tal como se aprecian en las imágenes que circulan en las redes sociales.

Charlize Theron luce unos muslos más redondeados, barriga y sus senos aumentaron de talla. A sus 40 años la actriz demostró que es muy profesional con los papeles que interpreta pues no es la primera vez que hace algo así. En 2003, engordó 13 kilos para rodar Monster. Su método para subir de pesos es comer muchas rosquillas y donas. Su metamorfosis fue premiada con un Oscar, (2004) Globo de Oro, (2004) y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (2004).

En esta nueva película, «Tully», Theron interpreta a Marlon una madre de tres hijos, uno de ellos un bebé recién nacido. Además de esta película de Jason Reitman, también destacan en el palmarés del director «Up in the Air» y «Juno», coprotagonizada por Mackenzie Davis.
Síguenos por @800noticias