Ejercicios que te ponen de buen humor aunque sudes | 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Que mejoren el buen humor no quiere decir que usted va a hacer ejercicio con una sonrisa dibujada permanente en toda la sesión,  sino, que una vez finalizada, se sentirá mucho mejor y dejará atrás la sensación de agobio.

Según un estudio publicado en la revista científica The Lancet Psychiatry Journal, las personas que hacen ejercicio tienen solo dos días malos al mes frente a las que no realizan ejercicio: una media de 3,4 días malos cada mes, casi el doble que el grupo que sí hace deporte.

Estas personas que no tienen una rutina fitness tienden a sufrir ansiedad, depresión y demás problemas emocionales, mientras que los que sí, además de mantener el cuerpo en forma, llevan una vida más saludable y tienen un mayor bienestar.

El área de actividad física de PronoKal Group encontró una serie de sencillos ejercicios que ayudan a mejorar la salud mental. Estos ejercicios nunca deben de ser agotadores y hay que dificultarlos y aumentar el tiempo de realización cuando se conozca su funcionamiento y se realicen correctamente.

Vea el reportaje completo en el siguiente link de ABC.

https://www.abc.es/bienestar/fitness/entrenamiento-ejercicios/abci-estos-ejercicios-ponen-buen-humor-aunque-sudes-201910180410_noticia.html

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias