Beneficios de levantar tu ánimo haciendo ejercicios - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias 

La motivación de hacer ejercicio o de activar nuestro cuerpo es un esfuerzo fuerte que pocos logran vencer, Pau Rivera es experta en: pilates, y creadora del método Blaze o «incendio en el cuerpo», nos cuenta los beneficios que estos ejercicios traen para levantarnos el ánimo.

Sabemos lo importante que es que puedas conectar con tu mente y tu cuerpo. Muchas veces nuestra mente bloquea las oportunidades de cambio porque las vemos como “imposibles” o “demasiado trabajo por hacer”, dice la experta.

«Está comprobado que puedes regresar a casi toda tu forma natural después de tener hijos, después de una cirugía o después de un «descuido» ya que es normal que ocurran este tipo de escenarios en la vida». Comenta Pau.

“Desde el inicio de este proyecto he creído que esto es un sueño que nació en el corazón de Dios y me está ayudando a cumplirlo. Ayudarlos a recuperar su forma natural, por ejemplo, cuando las mujeres piensan que después de tener hijos su cuerpo se descompone, yo en verdad creo que puedes ir siempre por tu mejor versión; siempre puedes ir por más; la fuerza la traes dentro. Me fascina darles ese sentido de pertenencia a una familia, hacer comunidad, saber que no estás sólo en tu proceso. Compartir lo que me hizo salir de mi depresión», cuenta Rivera.

Pau además de ser una emprendedora con su estudio fitness, es mamá de dos hijos. “He aprendido que para estar bien con ellos y darles lo mejor de mí, primero tengo que estar bien yo. Mi esposo siempre me ha apoyado y ayudado, para él es muy importante que yo esté bien. La salud mental para mí es lo más importante».

Para Rivera hacer ejercicio no es un tema de verse bien o de alguna tarea que debe cumplir, más bien es un tema mental, donde se conecta con su mente y cuerpo, y según comenta la hace sentir «más viva que nunca».

«Ahora que ya sabes la importancia de estar bien contigo mismo para no solo estar bien con los demás sino también funcionar y responder mejor»

Amplia la información Quien 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias