El Aissami: Este 2 de junio venderán gasolina desde las 5am - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tarek El Aissami calificó como «exitosa»  la venta de gasolina en el país y aseguró que cada día «iremos mejorando el servicio interconectado del Biopago y los medio de pagos en las estaciones».

El Aissami aseguró que este 1 de junio no se presentaron incidentes. «La jornada fue extraordinaria no se ha presentado ningún incidente a lo largo y ancho de Venezuela, sí hemos venido durante la jornada de hoy corrigiendo algunas situaciones puntuales, propias de un nuevo comienzo, un paso en la vía correcta para garantizar una distribución  transparente y justa.», señaló.

Lea también

Problemas con biopago retrasan venta de gasolina en Caracas

Zulianos amanecieron en las gasolineras y no pudieron surtir combustible

Indicó que este martes 2 de junio las personas cuyos carros terminen en 3 y 4 sus placas podrán surtir desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Tanto en las estaciones de venta subsidiadas como las de venta a precio internacional.

“Que nos permita luego reabastecer esas estaciones de servicio y seguir garantizando la atención de calidad”, manifestó.

Lea también

Gasolina subsidiada | En algunas bombas ya se terminó y en otras aún no llega

Sostiene que con este mecanismo de pago le están dando un golpe a «las mafias, estamos combatiendo el bachaquerismo y la corrupción que se generó durante muchas décadas alrededor de las estaciones de servicios».

El Aissami indicó que ningún funcionario puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas siempre y cuando la persona no haya cumplido con su cupo por mes. «Si pide 45 litros, 45 litros se le tienen que despachar, si pide 60 son 60. Hasta 120 litros está protegido».

Síguenos por @800noticias