Zulianos amanecieron en las gasolineras y no pudieron surtir combustible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Habitantes de los municipios Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, hicieron largas colas en las estaciones de servicio, desde la noche del domingo, para poder surtir gasolina.

En la estación de servicio Gallo Verde, ubicada en el sector Sabaneta de Maracaibo, solo 100 vehículos pudieron surtir 30 litros de gasolina. “No había más” informó el funcionario de la Guardia del Pueblo.

Durante este lunes, la gasolina en las estaciones subsidiadas no fue cobrada, debido a que el sistema no estaba acordé a los anuncios realizados por representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Al mediodía de este lunes, representantes regionales anunciaron que de las 198 estaciones solo funcionaron 156, en las restante aún no está instalado el sistema. Asimismo, informaron que solo dispensarán combustible hasta las 7:00pm.

En las estaciones de servicio el Truf y El Chaparral, ubicados en la Circunvalación dos de Maracaibo, había incertidumbre en los usuarios pues las colas eran muy largas y no había la certeza de que todos los vehículos pudieran surtir este lunes.

Se conoció que, en alrededor de 24 de estaciones de servicio, se terminó el combustible antes de las 10:00am.

Con información de CCN

Síguenos por @800noticias